Es DECEPCIONANTE.
Como todos sabeis la UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES DE MÓSTOLES (UCIN.-MÓSTOLES) habíamos pedido a la nueva Alcaldesa del PSOE Doña Noelia Posse Gómez que paralizase preventivamente el PLAN DE ESTERCOLEROS URBANOS que había impuesto el concejal de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS Miguel Angel Ortega Sanz.
Realizamos la petición el día 05 de abril de 2018 con la esperanza de que este nuevo Gobierno fuese SENSIBLE A LAS PETICIONES VECINALES o que al menos actuase con TRANSPARENCIA y honestidad política.
Sólo pediamos que este gobierno INFORMASE A LOS VECINOS/AS AFECTADOS por la implantación de los pequeños ESTERCOLEROS URBANOS que el Concejal de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS pretende implantar entre los edificios de Móstoles.
NO HA SIDO POSIBLE.
Y tenemos que afirmar que NO NOS PARECE SENSANTO que este concejal que NO VIVE EN MÓSTOLES, pueda imponer que los barrios de Móstoles se transformen en vertederos de basura urbana y nos llene Móstoles de malos olores y bichos. ¡ESTO NO ES SERIO!.
Y tenemos que afirmar que NO NOS PARECE SENSANTO que este concejal que NO VIVE EN MÓSTOLES, pueda imponer que los barrios de Móstoles se transformen en vertederos de basura urbana y nos llene Móstoles de malos olores y bichos. ¡ESTO NO ES SERIO!.
Como todos sabéis dicha petición no ha sido tomada en
consideración y la apisonadora de la arrogancia y la soberbia de la que hace
gala el concejal de Medio Ambiente despreciando la participación y opinión de
los ciudadanos afectados ha propiciado que ya esté en marcha una segunda
actuación en el Barrio de los Rosales de Móstoles.
Somos
conscientes de que este concejal NO VIVE
EN MÓSTOLES y no le afecta la implantación de estos MICROVERTEDEROS DE BASURA URBANA, NO VA A SUFRIR LOS MALOS OLORES, NI LOS BICHOS E INSECTOS, pero
los vecinos/as que SÍ VIVEN EN MÓSTOLES están preocupados por estas actuaciones
que se toman a espaldas de los afectados por personas a las que no las afecta
como es el caso del citado Concejal que aplica SUS POLÍTICAS EN MÓSTOLES pero
que NO SUFRE SUS RESULTADOS porque prefiere vivir en otro municipio.
NOS PREOCUPA a los vecinos/as que militan en la UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES DE MÓSTOLES, la FALTA DE TRANSPARENCIA y el OCULTISMO con la que se está IMPONIENDO esta actuación y por eso le hemos reiterado a la NOVA ALCALDESA DE MÓSTOLES LA PETICIÓN de que se nos facilite el acceso a dichos expediente y se haga PUBLICO el coste de
dicho Plan y en concreto las condiciones económicas y administrativas mediante
las que se ha adjudicado a la Asociación COOPERA COMPOSTA la ejecución de dicho
Plan.


