¿QUE TRATA DE OCULTAR EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE?
¿QUÉ TEME?
El pasado viernes la UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES DE MÓSTOLES(UCIN-MOSTOLES) solicitó por escrito y por tercera vez que se nos permita el ACCESO AL EXPEDIENTE que ha validado la TALA INDISCRIMINADA DE MÁS DE CIEN PINOS en el Parque Liana para posteriormente instalar un HAMACÓDROMO (que ya ha desaparecido) y reivindicar el derecho a la pereza.
CINCO meses llevamos solicitando acceder a ese expediente para comprobar que esta Tala de Pinos se ha ajustado a la legalidad.
![]() |
| M.A.O. CONCEJAL GANAR MÓSTOLES |
Y cinco meses lleva el concejal de Medio Ambiente OCULTANDO el expediente, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué teme Miguel Angel Ortega si todo es legal?.
Jamás ningún gobierno municipal, ni concejal de Medio Ambiente se había atrevido a realizar una TALA MASIVA E INDISCRIMINADA DE PINOS en el Parque Liana, un verdadero pulmón de Móstoles y todo para que finamente en esos espacios pudiesen tenderse una hamacas fabricadas con cuerda de colgar ropa que además en menos de un mes han desaparecido a pesar de que el citado concejal decía que iba a ser permanente.... TODO UN DESPROPÓSITO propio de la fábrica de ideas geniales para cambiar el mundo de los antisistemas de moqueta roja y sueldos de más de 60.000 euros al año.
TODO UN FRAUDE A LOS VECINOS/AS DE MÓSTOLES con un serio perjuicio medio ambiental y ecológico que dice bastante poco tanto de los Lobbys ecologistas como del pseudomovimiento vecinal que pesebrea subvenciones en Móstoles, por cuanto se ha realizado con el silencio cómplice de las asociaciones ecologistas que actúan como lobbies y con el silencio cómplice de las Asociaciones de Vecinos que no han alzado la voz ante esta tala masiva e indiscriminada de Pinos. Los primero quizás por su afinidad con Ganar Móstoles/Podemos y los segundos quizás porque han dedicado su esfuerzo a proteger el Paraíso de las ratas en el Soto.
Es la última vez que solicitamos en el Ayuntamiento acceder al expediente, la siguiente acudiremos a otras vías.
Este es el documento registrado en el Ayuntamiento.

