El concejal de Medio Ambiente de Ganar Móstoles/PODEMOS, M.A.O.S. continua en su cruzada de ensuciarnos la ciudad metiendo con calzador pequeños basureros de reciclaje de basura orgánica en los barrios.
De nada ha servido que los vecinos/as del PAU 4 se hayan levantado en armas contra esta absurda obsesión del concejal de poner en marcha lo que en nuestra opinión son realmente criaderos de insectos y perfumadoras de olores putrefactos, bajo el formato de lo que denomina PLAN DE COMPOSTAJE URBANO, él insensible a los lamentos de los humildes vecinos/as desde su nube continua su plan hasta la derrota final en las urnas en mayo del 2.019.
Eso sí , lo impone en Móstoles; ciudad DONDE NO VIVE.
Tampoco es que se muestre muy TRANSPARENTE cuando le preguntamos a qué asociación o entidad se ha adjudicado este Plan y el coste del mismo, suponemos que prefiere que los vecinos/as no se enteren de que encima de que nos ponen los basureros a las puertas de las casas y al lado de los parques infantiles como ha sucedido en el PAU 4, ENCIMA NOS CUESTA UN DINERAL Y PAGAMOS.
Este es el escrito que hemos presentado quejándonos a la Sra. Alcaldesa para que por lo menos esté enterada de la pieza política que tiene asumida la concejalía de medio ambiente, y de que pasa de la transparencia y de lo que opinen los vecinos/as afectados.:





