Como todos/as sabéis la Ejecutiva Municipal de la UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES DE MÓSTOLES, acordó presentar una RECLAMACIÓN contra la aprobación inicial de los Presupuestos Municipales del ejercicio 2018.
Dicha reclamación provocó la prorroga automática de dichos Presupuestos que nosotros consideramos, infumables y torticeros en su elaboración, por tanto desde el mismo momento en el cual se presenta la reclamación, esta está admitida a trámite por ministerio de ley.
Sabemos que en el Pleno del día 07 de febrero de 2017, los Presupuestos se aprobaron definitivamente con el voto favorable de UNA concejal de IU, el de los concejales del PSOE y el de los de GANAR MÓSTOLES.
Pero también sabemos que nuestra reclamación NO SE VOTÓ porque según dijeron en el Pleno no se tomaba en consideración, una cosa absurda por cuanto la misma estaba admitida a trámite desde el mismo momento en el cual se presenta por registro.
Nosotros estamos esperando que se nos notifique la resolución que haya tomado el Ayuntamiento para obrar en consecuencia, porque consideramos que debería haberse votado.
Por eso decimos que esto nos sigue oliendo igual que antes. MAL, MUY MAL.
